Hotel President Reggio Calabria

Via Petrarca 16, Catona, Italia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel President Reggio Calabria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catona, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Catona, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Regio y Scilla. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria está ubicado apenas a 15 minutos conduciendo. Stadio Oreste Granillo está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Mare Nostrum Reggio Calabria
Villaggio Limoneto Caton
Ajanca B&B
Lungomare Catona Via Fiumarine 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 88 opiniones