Ajanca B&B

Lungomare Catona Via Fiumarine 7, Catona, Italia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ajanca B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catona, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Catona y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una playa privada y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento temático, una lavandería, servicio de alquiler de coches y una biblioteca. Los huéspedes del bed & breakfast pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria está ubicado a solo 20 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Regio y Scilla, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Playa privada, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones