Hotel Bel Tramonto

Via Il Mortaio 3 Loc. Patresi, Patresi, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bel Tramonto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patresi, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Patresi, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como lavandería y caja fuerte. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel cuenta con 19 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una mosquitera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Marciana y Sant'Andrea, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Belmare Patresi
Loc. Patresi, Via Provinciale Per Pomonte
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 331 opiniones