Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bel Tramonto

Via Il Mortaio 3 Loc. Patresi, Patresi, Italia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bel Tramonto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patresi, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Patresi, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como lavandería y caja fuerte. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel cuenta con 19 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una mosquitera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Marciana y Sant'Andrea, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Belmare Patresi
Loc. Patresi, Via Provinciale Per Pomonte
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 331 opiniones