Agriturismo Antiche Mura

Via Antiche Mura 46, Jesolo, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Agriturismo Antiche Mura, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jesolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

En el alojamiento en granja hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a unos 40 minutos en coche del alojamiento en granja. Cavallino-Treporti y Eraclea también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

D'Annunzio
Via Marina Cavetta
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 64 opiniones