Cascina Garzaga

Via Garzaga, 8, Ceresara, Italia
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cascina Garzaga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceresara, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, se encuentra en Ceresara y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

En Cascina Garzaga se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de niñera, un parque infantil y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe del bed & breakfast estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

Las confortables habitaciones incluyen una zona de comedor, acceso directo a la piscina y suelo radiante. Los baños privados están equipados con una ducha de lluvia y un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Verona está a 60 minutos Cascina Garzaga. Volta Mantovana y Castiglione delle Stiviere también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles