Hotel Cora

Via della Valle 75, Carate Brianza, Italia
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Cora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carate Brianza, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Carate Brianza, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Seregno y Monza. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 49 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 77 opiniones