Camping Solcio

Via Al Campeggio 1, Lesa, Italia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Camping Solcio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lesa, Italia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que tiene una ubicación ideal, dispone de una playa privada y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Massino Visconti. Y además, ofrece ping-pong, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones de alquiler están amuebladas confortablemente e incluyen terraza privada, zona de comedor y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder a pie al lago Maggiore. Isola Bella y Borromean Islands son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capri Hotel Lesa
Via Sempione 131
Aries Hotel
Via Sempione 37
Hotel Lago Maggiore
Via Vittorio Veneto 27,
Hotel Milano Belgirate
Via Mazzini 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones