TraMonti DiVini Casa Di Campagna

Via Comunale Gete Bolviso, Tramonti, Italia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

TraMonti DiVini Casa Di Campagna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tramonti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Tramonti, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Maiori y cuenta con una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de una tetera/cafetera, minibar y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una bañera y una mosquitera.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está situado a 55 minutos TraMonti DiVini Casa Di Campagna. El golfo de Salerno está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puesta de Sol
Piazza Ponte 1
Pucara Residence Hotel
C.so Reginna, 12
Il Frescale Country House
Via Fiscale snc
Ontani Hotel Tramonti
Via Chiunzi, 93 (loc. Valico)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 67 opiniones