Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Barca In Secca

Località Suerera, Olmedo, Italia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

La Barca In Secca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmedo, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

Equipados para proporcionar una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una terraza privada, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos ofrecen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una nevera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Fertilia queda a tan solo 25 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Sassari, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friendly Hostel Olmedo
Via Sassari 3
Agriturismo I Vigneti Olmedo
Loc Santa Caterina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 30 opiniones