Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petri Marini Aglientu

Localita, Aglientu, Italia
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Petri Marini Aglientu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aglientu, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una peluquería, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo tradicional, disponen de aire acondicionado e incluyen minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torre Vignola
Via del Fiume 1
Camping Baia Blu La Tortuga
Pineta Di Vignola Mare,
Ragno d'Oro Club Hotel
Loc. Vignola Mare 07020
Sonnenhotel Borgo Dei Pescatori
Vignola Mare Sp90 km 46
Mirice Hotel
C/ S.p. Sassari / Santa Teresa Di Gallura
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 143 opiniones