Villa Arditi

Via Roma 335, Presicce, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Arditi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Presicce, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 8 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast cuentan con minibar, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Giuliana Resort & Spa Presicce
Prov.le Presicce-Alessano
Casa Vacanza Agrosi' - Don Camillo
Piazza Del Popolo 29
Corte Dei Nonni
Rione Padreterno 38
Casina dei Cari Hotel Presicce
S.P. Presicce - Lido Marini
Hotel Masseria Le Pajare
Via Provinciale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 27 opiniones