Trattoria Del Bivio

Loc. Cavallotti 9, Cerretto Langhe, Italia
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trattoria Del Bivio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cerretto Langhe, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Cerretto Langhe.

Este hotel-inn cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina italiana en un ambiente tradicional. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones