Hotel Santa Caterina Valfurva

Via Freita, 9, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Santa Caterina Valfurva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una terraza en la azotea y una sauna, así como habitaciones con escritorio. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio está a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un centro de belleza y salas de reuniones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. También está a unos minutos de Santa Caterina.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Hotel Baita Fiorita
Via Frodolfo 3
Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Hotel Vedig
Via Vedich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 24 opiniones