Residence Valfurva

Via Magliaga 44, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Residence Valfurva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Santa Caterina Valfurva, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de niñera, centro de belleza y parque infantil. Es una base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio se encuentra a solo unos minutos.

La propiedad pone a su disposición 16 apartamentos con una cocina pequeña y una nevera. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Además, queda al lado de Santa Caterina.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Hotel Baita Fiorita
Via Frodolfo 3
Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Hotel Nordik
via Frodolfo, 16
Hotel Vedig
Via Vedich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones