Residence Chalet Bucaneve

Via Plaghera, 7, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Chalet Bucaneve, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Santa Caterina Valfurva, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de traslados gratuito, parque infantil y servicio de niñera. Es la base ideal para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio está a tan solo unos pasos.

En la propiedad hay 11 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección a solo unos pasos de la propiedad. Santa Caterina está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Hotel Baita Fiorita
Via Frodolfo 3
Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Hotel Nordik
via Frodolfo, 16
Hotel Vedig
Via Vedich 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones