Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Adler Meuble

Via Freita n. 13, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Adler Meuble, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Santa Caterina Valfurva, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico y actividades en la nieve. Es la base perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio se encuentra a tan solo unos pasos.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y una bañera o ducha privadas. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Santa Caterina está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vedig
Via Vedich 14
Hotel Nordik
via Frodolfo, 16
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Hotel Baita Fiorita
Via Frodolfo 3
Residence 13 Cime
Via Vedig
Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones