Albergo Adler Meuble

Via Freita n. 13, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Adler Meuble, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Santa Caterina Valfurva, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico y actividades en la nieve. Es la base perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio se encuentra a tan solo unos pasos.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y una bañera o ducha privadas. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Santa Caterina está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vedig
Via Vedich 14
Hotel Nordik
via Frodolfo, 16
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Hotel Baita Fiorita
Via Frodolfo 3
Residence 13 Cime
Via Vedig
Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones