Baia Bianca Suites

La Biodola 16, Portoferraio, Italia
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Baia Bianca Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portoferraio, Italia.

Descripción del hotel

Baia Bianca Suites proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de una piscina exterior de temporada, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un club infantil y un parque infantil.

El resort ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones, de estilo lujoso, tienen aire acondicionado y disponen de internet Wi-Fi y un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite. Todas ellas tienen aire acondicionado y balcones privados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Baia Bianca Suites queda a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Marina di Campo. Museo Civico Archeologico, Acquario dell'Elba y Spiaggia di Marina di Campo están a solo un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hermitage - Portoferraio
Localita la Biodola 1
Hotel Danila Portoferraio
Spiaggia di Scaglieri
Hotel Scoglio Bianco
Località Viticcio
Hotel Viticcio
Loc. Viticcio
Hotel Paradiso
Via Viticcio 41
Il Caminetto Hotel Portoferraio
Loc. San Martino N. 56
Park Hotel Napoleone
Localita San Martino
Residenza Belvedere
Via C. De Fisson 24 Loc. Padulella
Hotel Airone Portoferraio
Localita San Giovanni
Villa Padulella
Viale Einaudi 1 - Località Padulella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 8 opiniones