Hotel Helvetia Lignano Sabbiadoro

Corso degli Alisei, 9, Lignano Sabbiadoro, Italia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Helvetia Lignano Sabbiadoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Lignano Sabbiadoro y dispone de una playa privada. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, botones y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina italiana e internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bibione Thermae, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lignano Sabbiadoro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mimosa Lignano Sabbiadoro
Corso degli Alisei 10
Hotel Daniele
Corso Degli Alisei 28/30
Hotel Meuble Nazionale
Arco della Paranza 13/A
Hotel Greif Lignano
Arco del Grecale, 25
Erica Hotel Lignano Sabbiadoro
Via Arco del Grecale 23
Bella Venezia Mare Hotel
Arco del Grecale 18/a
Hotel Medusa Splendid
Via Raggio dello Scirocco 33
Santa Cruz Lignano Pineta
Arco della Paranza, 4
Hotel Oasi Lignano Sabbiadoro
Via Arco del Grecale 9/11
Hotel San Marco
Raggio del Levante, 32
Savoia
Piazza del Sole 76
Eurovil Garni
Arco del Bragozzo, 3
Irene Hotel
Viale Tarvisio, 32
Hotel Alisei
Corso degli Alisei 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 89 opiniones