Hotel Villa Luisa Lignano Sabbiadoro

Via dei Pini 14, Lignano Sabbiadoro, Italia
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Luisa Lignano Sabbiadoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Villa Luisa Lignano Sabbiadoro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lignano Sabbiadoro. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Hotel Villa Luisa Lignano Sabbiadoro dispone de una piscina exterior de temporada, un solárium y un servicio de alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye una piscina infantil.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y además cuentan con una nevera, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

En las proximidades Hotel Villa Luisa Lignano Sabbiadoro hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Bibione queda a solo un breve trayecto en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Dardos, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Pigna
Via dei Pini 9
Hotel Friuli
Via dei Pini, 11
Hotel New York
Via Dei Pini 10
Hotel Minerva Lignano Sabbiadoro
Arco del Libeccio 47
Hotel San Giorgio Lignano Sabbiadoro
Via Arco del Libeccio 46
Hotel Anapaya
Arco del Libeccio 40
Dany&Caracas
Via dei Pini 38
Hotel Zenith Lignano Sabbiadoro
Arco del Libeccio, 32
Hotel La Betulla
Arco Del Libeccio 22/24
Hotel Croce di Malta Lignano Sabbiadoro
Raggio delle Capelonghe 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 59 opiniones