Hotel Miramare Lignano Sabbiadoro

Via Lungomare Trieste 49, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Miramare Lignano Sabbiadoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Los huéspedes también disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un club infantil, alquiler de bicicletas gratuito y conserje. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos internacionales e italianos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, Grado Lagoon queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Myriam Lignano Sabbiadoro
Parco San Giovanni Bosco 16
Hotel Villa Doimo
Parco San Giovanni Bosco 21
Luna Hotel Lignano Sabbiadoro
Via Lungomare Trieste, 68
Hotel Europa Lignano Sabbiadoro
Lungomare Trieste 90
La Lampara
Viale Gorizia 1B
Hotel Nuova Graziosa
Via Latisana 70
Pasha
Viale Venezia 90
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones