Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Albatros

Via Sabbiadoro 1, Lignano Sabbiadoro, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aparthotel Albatros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicada en Lignano Sabbiadoro y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene 43 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está a 50 minutos Aparthotel Albatros. Grado Lagoon está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Sabbiadoro
Via Sabbiadoro, 8
Villaggio Los Nidos
Via Sabbiadoro 1
Albergo Gloria
Via Tirolo, 7/b
La Fenice
Via Tarvisio 4
Conca Verde
Via Carinzia 28
Abbazia Hotel
Via Carinzia 19/A
Hotel Niagara Lignano Sabbiadoro
Via Lungomare Trieste 152/A
Aparthotel Carinzia
Via Carinzia 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 129 opiniones