Locanda Restel De Fer

Via Restel de Fer, 10, Riva del Garda, Italia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Restel De Fer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riva del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Riva del Garda, este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel-inn hay 7 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Riva del Garda Fierecongressi. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Nago-Torbole y Arco.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Rina
Via Belluno 13
Hotel La Perla Riva del Garda
Viale Rovereto 67/69
Residence Monica
Via Longa 18
Hotel Kristal Palace
Via Padova 38066
Hotel Primo
Viale Rovereto 59
Residence Desiree
Via Treviso, 25
Savoy Palace Hotel
Via Longa 10
Hotel Garda Riva del Garda
Viale Rovereto 71
Du Lac Et Du Parc Grand Resort
Viale Rovereto 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 23 opiniones