Agriturismo Tenuta San Calogero

Di Pierfrancesco Matarazzo Contrada San Calogero, Augusta, Italia
(11,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Agriturismo Tenuta San Calogero, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Augusta, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con nevera. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el alojamiento en granja. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El alojamiento en granja ofrece 4 habitaciones con una plancha, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a solo 30 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Melilli, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Commenda Di San Calogero
Contrada San Calogero
Hotel Il Triangolo
Via Lungomare 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones