Residenza Petrera

Via Corti Bois, Muravera, Italia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residenza Petrera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muravera, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como buceo, pesca y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Su Pasiu Hotel Muravera
Via Speranza 8
Albergo Corallo
Via Roma 31
Affittacamere Da Sarah
Via Montis 42
Il Portico Guest House
Via Marconi 117
Dimora Degli Ulivi B&B
Via G. Rossini, 19
Hotel Ristorante Domu Incantada
Loc. Bingia E Susu
Residenza Rio Molas
Loc. Rio Molas, 09043
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 87 opiniones