Residence Villaggio Covalou

Loc. Covalou 6, Antey-Saint-André, Italia
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Residence Villaggio Covalou, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antey-Saint-André, Italia.

Descripción del hotel

Situada a solo 10 minutos a pie de Breuil-Cervinia, esta propiedad ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y servicio de traslados.

La propiedad ofrece recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como senderismo, actividades en la nieve y equitación.

La propiedad pone a su disposición 10 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Corrado Gex Airport está ubicado a menos de 25 minutos en coche de la propiedad. Châtillon y Torgnon también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo La Grolla
Loc. Filey 41
Des Roses
Localita Poutaz 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 243 opiniones