Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Muraglia

C.da Muraglia, Ragusa, Italia
(18,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

La Muraglia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 6 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con un centro de belleza, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, masajes y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Comiso está situado a escasos 40 minutos en coche de la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casina Grotta di Ferro
Contrada Torre Mastro
Casale Imperatore
C.da Mistretta Sp 20 Km 12.400
Tenuta Zannafondo
C.da Zannafondo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 136 opiniones