Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tenuta Cammarana Bed & Breakfast Ragusa

Contrada Cammarana sn, Ragusa, Italia
(13,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenuta Cammarana Bed & Breakfast Ragusa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ragusa, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Ragusa y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de traslados al aeropuerto, conserje y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina italiana, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Comiso está situado a solamente 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ragusa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Parco Cavalonga
Strada Provinciale 80 km 3.200,
Casato Licitra
C.Da Bocampello S.P. 14 Kastalia Km 8
Casina Grotta di Ferro
Contrada Torre Mastro
Tenuta Zannafondo
C.da Zannafondo
La Muraglia
C.da Muraglia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 88 opiniones