Radisson Blu Resort Terme di Galzignano

Viale delle Terme, 84, Galzignano Terme, Italia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Resort Terme di Galzignano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galzignano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este resort está en Galzignano Terme y dispone de pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También tiene un campo de golf de 9 hoyos, un jacuzzi, un baño mineral y un baño de vapor turco.

El resort cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 853 opiniones