Hotel L'Incontro

Via Roma 11, Galzignano Terme, Italia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel L'Incontro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galzignano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Asimismo, cuenta con un ascensor, una zona específica para fumadores y un billar.

El hotel pone a su disposición 11 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones