Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Il Ruscello

Via Nazionale C.da Cavaliere, Pedace, Italia
(14,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Il Ruscello, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pedace, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Calabria, este hostal es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Es una base perfecta para aquellas personas que desean vivir la naturaleza, ya que Sila National Park está a tan solo unos minutos.

Este hostal de 3 estrellas dispone de un jardín, taquillas de esquí y recepción 24 horas.

En el hostal hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
4.64/10
Servicio:
4.64/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
5.75/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 99 opiniones