Podere Sant'Alessandro

Località San Gimignanello, Rapolano Terme, Italia
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Podere Sant'Alessandro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapolano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Rapolano Terme.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una terraza, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

En la propiedad hay 5 apartamentos de estilo rústico, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Siena-Ampugnano Airport está ubicado a solamente 45 minutos conduciendo de la propiedad. Asciano y Sinalunga se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello Delle Hotel Rapolano Terme
Piazza Xx. Settembre No. 1
Interhome - Casale Ischieto
Frazione di Serre di Rapolano
Apartment Il Pino Serre di Rapolano
Frazione di Serre di Rapolano
Apartment La Torretta Serre Di Rapolano
Frazione di Serre di Rapolano
Agriturismo San Lorenzo Rapolano Terme
Località San Lorenzo, Serre Rapolano
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones