Hotel Resort & SPA Baia Caddinas

Viale Concas Caddinas, Golfo Aranci, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Resort & SPA Baia Caddinas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golfo Aranci, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este elegante hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un club infantil y una piscina infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 105 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Golfo Aranci.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sardinya Holiday Apartments
Viale Concas Caddinas
Residence Il Girasole Golfo Aranci
Via Degli Iris - Località Baia Caddinas
Complesso Residenziale Terza Spiaggia & La Filasca
Via Libertà (Check-in at Villaggio Baia De Bahas)
Sardinia Blu Residence
Via G. Carducci 7
Hotel Tabby
Via Vasco De Gama, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 284 opiniones