Villaggio Club Baia di Bahas

Gulf of Marinella, Loc Marana, Golfo Aranci, Italia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Villaggio Club Baia di Bahas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golfo Aranci, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Golfo Aranci y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una playa privada, un parque infantil y servicio de alquiler de coches.

Los apartamentos son tradicionales y están equipados con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos incluyen una plancha y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante de la propiedad es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Wellness Center Beauty and Spa Geovillage y Porto di Olbia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Golfo Aranci.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marineledda Apartments
Loc. Marana, Golfo di
Il Borgo di Punta Marana
Di Punta Marana Viale Concas Caddin
Residence Il Girasole Golfo Aranci
Via Degli Iris - Località Baia Caddinas
Sardinya Holiday Apartments
Viale Concas Caddinas
Colonna Village
Loc. Sos Aranzoz
Villa Franca Golfo Aranci
Via dell' Erica 25
Complesso Residenziale Terza Spiaggia & La Filasca
Via Libertà (Check-in at Villaggio Baia De Bahas)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 205 opiniones