Hotel Fior Castelfranco Veneto

Via dei Carpani n°18, Castelfranco Véneto, Italia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fior Castelfranco Veneto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelfranco Véneto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Castelfranco Véneto y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y un jardín.

El hotel dispone de 42 habitaciones con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ca' Delle Rose
Via Montebelluna Di Salvarosa 41
Hotel Alla Torre - Residenza d'Epoca
piazzetta Trento e Trieste 7
BEST WESTERN Albergo Roma
Via Fabio Filzi 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 121 opiniones