Hotel Lord Byron - Small Luxury Hotels of the World

Via Giuseppe de Notaris, 5, Roma, Italia
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1098 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lord Byron - Small Luxury Hotels of the World, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Roma, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y atractivo. Este tranquilo hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola del Lazio.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Roma, con lugares de interés como Opus Dei, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden ver Bioparco y la Villa Borghese cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Linneo
Via Carlo Linneo 1A/1B
Villa Mangili
Via Mangili 31
Aldrovandi Residence City Suites
Via Ulisse Aldrovandi, 11
Polo Hotel Rome
Piazza Bartolomeo Gastaldi, 4
Duke Hotel Rome
Via Archimede 69
Sweet Home Parioli
Via Filippo Civinini, 12
Residence Hotel Parioli
Via Giuseppe Mercalli 26
Le Tre Suites Rome
Via Delle Tre Madonne, 6
Hotel Regent
Via Civinini 46
Hotel Degli Aranci
Via Barnaba Oriani, 11
Grand Hotel Ritz
Via Chelini 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1098 opiniones