BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina

Via Marsala 22, Roma, Italia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Premier Hotel Royal Santina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. Está a solo unos pasos de las Termas de Diocleciano, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de Roma, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Las atracciones de Roma, como la plaza de la República y el Museo Nacional Romano, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Living Room Hotel Rome
Solferino Street 9
Hotel Stromboli
Via Marsala, 34
Hotel Marsala
Via Marsala 36
Lazio
Via Vicenza 8
Beautiful Place in Rome
Via Vicenza 20
Hotel Indipendenza
Via Magenta 13
Lam Guest House
Via Vicenza 20
Hotel New York Rome
Via Magenta 13, Termini Central Station
Hotel Giorgi
Via Magenta 11
Palazzo Montemartini
Largo Giovanni Montemartini 20
B&B Capri
Via Carlo Alberto 8 - Romania
Hotel Anacapri Rome
Via Magenta, 13
Capri Rome
Via Magenta, 13
Yes Hotel Rome
Via Magenta, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1656 opiniones