Hotel Arcangelo Rome

Via Boezio 15, Roma, Italia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(667 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Arcangelo Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Se encuentra apenas a un breve paseo del Mausoleo de Adriano y Via della Conciliazione.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con una caja fuerte, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del Hotel Arcangelo Rome son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Está a solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Lepanto, que ofrece una buena comunicación con Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Collection Roma Giustiniano
Via Virgilio 1 E/F/G
Colors Hotel Rome
Via Boezio 31
Sotto IL Sole di Roma Bed & Breakfast
Via Pietro della Valle 2
Annette B&B
Via Crescenzio 19
Bed And Best
Via Cola Di Rienzo 190
Orazio Palace Hotel
Via Orazio 21
Casa Linnea
Via Plinio 22
Le Stanze di Orazio
Via Orazio 3
Marvi Hotel
Via Pietro della Valle 13
Residenza Adriana
Piazza Adriana n.10C
La Maison de Famille Rome
Via Cola Di Rienzo 212
Hotel Roma Vaticano
19 Via Attilio Regolo
Relais dei Papi
Via Dei Gracchi 161
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 667 opiniones