Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hiberia Hotel

Via Ventiquattro Maggio 8, Roma, Italia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hiberia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Roma. Se encuentra a solo un breve paseo de la Fontana de Trevi y el Foro Romano.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos internacionales e italianos, el moderno restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi y la estación de metro de Colosseo, que ofrecen buenas comunicaciones con Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giardino Hotel Rome
Via XXIV Maggio 51
Sweet Dreams
Via Nazionale 163
Hotel Fiori
Via Nazionale 163
Rome Sweet Rome B&B
Via Nazionale 172
Comfort Hotel Bolivar
Via Della Cordonata, 6
Hotel Traiano Rome
Via IV Novembre 154
Pace Helvezia Hotel
Via IV Novembre 104
Roma Luxus Hotel
Largo Angelicum 4
Residenza Torre Colonna Hotel Rome
Via delle Tre Cannelle, 18
Hotel Consulta
Via Della Consulta 1B
Villa Spalletti Trivelli
Via Piacenza, 4
Cosmopolita Hotel
Via Di S.Eufemia 5
Bella Vista Apartment - one bedroom
VIA SANTa€™AGATA DEI GOTI 5
Sunset Roma Guest House & Suite
Via dei Serpenti 97
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 1399 opiniones