Hotel Oxford

Via Boncompagni 89, Roma, Italia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oxford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este hotel de Roma, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una bañera, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Roma, y a tan solo diez minutos caminando de Via Veneto. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boncompagni Suite Rome
Via Boncompagni 79
Dab B&B
Via Sicilia 235
Veneto Inn Roma
Via Puglie 23 Scala A Int. 12
Mayfair Residence Rome
Via Sicilia 183
Albergo Tizi
Via Collina 48
Hotel Ercoli
Via Collina 48
Domus Romantica
Via Belisario 7, Via Veneto
Hotel Londra And Cargill
Piazza Sallustio 18
Ludovisi Luxury Rooms Hotel Rome
Via Calabria 32, 2nd Floor
Priscilla Hotel
Via Calabria 17
L'incanto di Roma B&B
Via Collina 36
B&B Sicilia Suite
Via Sicilia 153
Prince of Via Veneto
Via Sicilia, 153
Kristi Rome
Via Collina 24
Albergo Piave
Via Piave 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 1134 opiniones