Hotel Gea di Vulcano

Via Nazionale 243, Roma, Italia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Gea di Vulcano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Ubicada a poca distancia a pie del Teatro de la Ópera de Roma, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un escritorio, una tetera/cafetera y minibar.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una caja fuerte, traslados al aeropuerto y una lavandería.

El hotel tiene 16 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Roma, como el Museo Nacional Romano, Via Veneto y el Palacio del Quirinale, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnifico Hotel
Via Nazionale 243
Esedra Inn Rome
Via Nazionale 243
Hotel Alius
Via Nazionale 243
Hotel Everest Inn Rome
Via Nazionale 243
Nazional Rooms
Via Nazionale 249
Il Fascino di Roma
Via Firenze 25 , Stazione Termini
Hotel Augustea
Via Nazionale 251
Hotel Martini
Via Nazionale 18
Hotel Cortina Rome
Via Nazionale 18
Repubblica Hotel
Via Nazionale 251
Paris Hotel Rome
Via Firenze 57
Hotel Centro Roma
Via Firenze 12
Artemide Hotel
Via Nazionale 22
Welcome House
Via Nazionale 230
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 358 opiniones