Hotel Sole Al Pantheon

Piazza della Rotonda 63, Roma, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(2052 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sole Al Pantheon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Roma. Se encuentra a un breve paseo del Panteón.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Las atracciones de Roma, como la plaza Navona, la Via del Corso y la Fontana de Trevi, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pantheon Rome
Via de' Pastini 131
Best Suites Pantheon
Piazza della Rotonda 70
Relais Maddalena Rome
Piazza della Maddalena, 6
Albergo del Senato
Piazza della Rotonda 73
Hotel Abruzzi
Piazza della Rotonda 69
Pantheon Royal Suite
Piazza della Rotonda, 7
Dimora Degli Dei
Via Del Seminario 87
Pantheon Relais
Via Dei Pastini 119
Pantheon View Bed and Breakfast
Via del Seminario 87
Baldassini Bed & Breakfast Rome
Via delle Coppelle 37 int. 2
Hotel Nazionale Colonna Rome
Piazza Montecitorio 131
Colonna Palace Hotel
Piazza Montecitorio 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 2052 opiniones