Novotel Roma Est

Via Andrea Noale 291, Roma, Italia
(10,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Roma Est, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de La Rustica Citta Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Roma. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y botones.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y un parque infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con caja fuerte para portátiles, minibar y sofá cama. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. La Rustica U.I.R. Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rome East Hotel
Via Amos Zanibelli Snc,Rome
Eurostars Roma Congress
Via Prenestina 944/C
Domidea Hotel
Via Raffaele Costi, 17/21
Luxardotel
Via dei Luxardo n. 25
OC Hotel
Via Tiburtina 1352
Al Casaletto Hotel Rome
Via Settecamini 3
Cervara Park Hotel
Via di Tor Cervara, 126
Bright Hotel Rome
Via Prenestina 940
Hotel & Residence Torre Di Pratolungo Rome
Viale della Torre di Pratolungo
Domus Aniene
Viale Palmiro Togliatti 1520, int.11
Motel Industrial Rome
Via Tiburtina 998
Hotel Shasa
Via Padre Lino Da Parma 11
Hotel Roma Tiburtina
Via di Ponte Mammolo 28
Idea Roma Est
50; Via G. Perlasca; 00155; Rome
GP Hotel
Via Giorgio Perlasca 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1210 opiniones