Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pyramid

Via dei Magazzini Generali 4, Roma, Italia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Pyramid, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Roma, a menos de diez minutos andando de Roma Ostiense. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una ducha, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Se encuentra a un breve paseo de Piramide, que ofrece una buena comunicación con Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B A Casa di Barbara
Via del Gazometro 35
Girasolereale City Apartment Rome
Via del Gazometro 35
Abitart Hotel
Via Pellegrino Matteucci 10/20
Hotel Primus Roma
Via Giovanni Da Empoli, 11-13
Emozioni Romane Bed & Breakfast Rome
Via Giovanni da Empoli 6
Affittacamere Nansen
Via F.Nansen, 122
Rio Tiber 3000
Zona Trastevere O Testaccio
Santa Prisca
Largo M. Gelsomini, 25
Lungotevere Suite Apartments Rome
Lungotevere degli Artigiani, 20
Dormoda Pablo Bed & Breakfast
Via A. Bellani, 45
Re Testa
Via Beniamino Franklin 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
5.25/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 491 opiniones