Hotel Quisisana Rome

Via Filippo Turati 45, Roma, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.93/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Quisisana Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Roma. Además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece 43 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con minibar, un ventilador de techo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Termini, que ofrece un cómodo acceso a Roma y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kennedy Hotel Rome
Via Filippo Turati 62-64
Maian B&B
Via Carlo Cattaneo 22
La Girandola
Via Carlo Cattaneo 31
La Habana
Via Carlo Cattaneo 31, Stazione Termini
Affittacamere New York
Via Carlo Cattaneo 31
Affittacamere Fanti
Piazza Manfredo Fanti.N.42 Int.11
Morgana Hotel Rome
Via Filippo Turati 31-37
Turati Guest House
Via Filippo Turati 48, Station Termini
Dem Guesthouse
Via Filippo Turati 48
Clarian Affittacamere
Via Carlo Cattaneo 24
Pitagora Two B&B
Via Turati, 23
Flowerome
Via Filippo Turati 23
Art and Relax Suites
Via Giolitti 137
Adora Suite
Via Filippo Turati 28
Blue Rain
Via Enrico Cialdini 13
Buscar hoteles
Valoración global:
3.93 /10
Limpieza:
4.44/10
Servicio:
4.85/10
Instalaciones:
3.87/10
Ubicación:
6.16/10
Comidas:
3.77/10
Habitaciones:
4.17/10
Basado en 495 opiniones