Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel King Rome

Via Sistina 131, Roma, Italia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(1516 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 12

Hotel King Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Roma. Además, dispone de una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.

Este moderno hotel ofrece conserje, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las históricas habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un sofá cama y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Asimismo, se encuentra apenas a unos minutos a pie de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, lo que ofrece un cómodo acceso a otras zonas de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Roma.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Sistina
Via Sistina, 15
Hotel Sistina Rome
Via Sistina 136
Albergo Ottocento
Via dei Cappuccini 19
Daisy Apartments Rome
Via Zucchelli 29a
B&B A Casa Di Alex 2 Rome
Via Della Purificazione 35, Via Veneto
Barocco Apartments Rome
Via della Purificazione 8
Casa Howard
Via Sistina 149
Stendhal Hotel
Via Del Tritone 113
Barberini Suites
Via del Tritone 102
Hotel Modigliani
Via della Purificazione 42
La Piccola Maison
Via dei Cappuccini 30
Lugano Hotel Rome
Via Del Tritone 132
Plaza Espana 3000 Colonna
Via Francesco Crispi 20 Rome
InterContinental de la Ville
Via Sistina 67/69
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 1516 opiniones