Hotel Bernini Bristol - Small Luxury Hotels of the World

Piazza Barberini 23, Roma, Italia
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bernini Bristol - Small Luxury Hotels of the World, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a Roma, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y céntrico para su estancia. También ofrece un cómodo acceso a gran cantidad de zonas de ocio y restaurantes del centro histórico de Roma.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sauna, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. Después de instalarse, los huéspedes se pueden relajar con un masaje o, si lo prefieren, en el jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hay un gran número de lugares turísticos que son accesibles a pie desde el hotel. La estación de metro Barberini - Fontana di Trevi está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Dolce Vita Barberini
Piazza Barberini 45
Residenza Domiziano
Via San Nicola da Tolentino 50
Barberini Hotel
Via Rasella 3
La Casa del Capitano
Piazza Barberini 2
Barocco Hotel
Piazza Barberini 9
Tolentino Suites
Via San Nicola da Tolentino 50
Roma Resort Barberini
Via Delle Quattro Fontane 171-172
Suite Artis Barberini
Piazza Barberini 2
Barocco Apartments Rome
Via della Purificazione 8
Casa Howard
Via Sistina 149
Hotel Anglo Americano
Via Dalle Quattro Fontane, 12
Stendhal Hotel
Via Del Tritone 113
Trevi Fountain Guesthouse
Via Delle Quattro Fontane 159
La Piccola Maison
Via dei Cappuccini 30
Albergo Ottocento
Via dei Cappuccini 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1333 opiniones