Rocco Forte Hotel De Russie

Via del Babuino 9, Roma, Italia
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(984 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rocco Forte Hotel De Russie, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. Cuenta con un spa, además de una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un baño de vapor turco y un centro de belleza. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Sus habitaciones cuentan con jacuzzi, minibar y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Roma quedan cerca Hotel De Russie y, concretamente, Piazza del Popolo está a solamente un paseo. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piranesi Palazzo Nainer Hotel
Via Del Babuino 196
Suite Valadier Rome
Via del Babuino 186
Apartment Babuino L169
Via Del Babuino
Hotel Valadier
Via della Fontanella, 15
Il Corso Bed and Breakfast
Via Della Fontanella 4,
Babuino 181
Via del Babuino 181
La Maison Del Corso
Via del Corso 18
Residenza al Corso
Via del Corso, 18
Babuino Suites at Spanish Steps
Via del Babuino 172
Brunetti Twenty Eight Guest House
Via Angelo Brunetti 28
Le Chateau Blanc
Via del Babuino, 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 984 opiniones