Roma Resort Barberini

Via Delle Quattro Fontane 171-172, Roma, Italia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Roma Resort Barberini, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. También dispone de un jacuzzi, un baño mineral y una sauna.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece masajes, conserje y Wi-Fi gratis. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Todos los apartamentos, de estilo moderno, ofrecen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Roma, con atracciones como Piazza di Spagna, la Escalinata de la Plaza de España y la Fontana de Trevi, situados a unos diez minutos andando. La estación de metro Barberini - Fontana di Trevi está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barberini Hotel
Via Rasella 3
La Dolce Vita Barberini
Piazza Barberini 45
Suite Artis Barberini
Piazza Barberini 2
Hotel Anglo Americano
Via Dalle Quattro Fontane, 12
Sina Bernini Bristol
Piazza Barberini 23
Barocco Hotel
Piazza Barberini 9
La Casa del Capitano
Piazza Barberini 2
Trevi Fountain Guesthouse
Via Delle Quattro Fontane 159
Casa Howard
Via Sistina 149
Stendhal Hotel
Via Del Tritone 113
Daphne Inn Trevi
Via degli Avignonesi 20
Hotel Julia Rome
Via Rasella 29
Domus Julia
Via Rasella 32
Barocco Apartments Rome
Via della Purificazione 8
Residenza Domiziano
Via San Nicola da Tolentino 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 487 opiniones