Hotel Beldes

Via degli Scipioni, 239, Roma, Italia
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(2666 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Beldes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. Además, cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones, que presentan un estilo elegante, disponen de aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, minibar y agua embotellada. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel ofrece una base perfecta para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra apenas a dos minutos andando de la estación de metro de Lepanto, que ofrece un cómodo acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gerber
Via Degli Scipioni, 241
Hotel San Valentino
Via Ezio, 55
Residenza Rioni
Viale Giulio Cesare 47
Paradise
Viale Giulio Cesare 47
Morelli Rooms
Via Ezio, 29 int. 25
Sistine B&B
Via Duilio 6
Rovati Guest House Rome
Via Duilio 13
Domus Quiritum B&B
Via Duilio 7, Vaticano
Hotel Farnese
Via Alessandro Farnese 30
Casa Valdese
Via Alessandro Farnese 18
B&B Youbed Extra
Via Dei Gracchi 278
Relais Vaticano Hotel Rome
Via Giulio Cesare 44
Attilio Regolo
Via Attilio Regolo 12 D
Anita Flowers B&B Rome
Via Vigliena 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 2666 opiniones