Episcopo Lipinsky B&B

Via Margutta, 33, Roma, Italia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Episcopo Lipinsky B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, este cómodo bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar Roma y sus alrededores. Goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, servicio de aparcacoches y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Roma, con destinos turísticos como Piazza di Spagna, Piazza del Popolo y la Escalinata de la Plaza de España, a tan solo un breve paseo. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Babuino Suites at Spanish Steps
Via del Babuino 172
Le Chateau Blanc
Via del Babuino, 35
Residenza Canova Tadolini
Via Del Babuino 151
Babuino 181
Via del Babuino 181
Centrale Hotel Rome
Via Laurina 34
Margutta 54
Via Margutta 54
Apartment Babuino L169
Via Del Babuino
Suite Valadier Rome
Via del Babuino 186
Il Corso Bed and Breakfast
Via Della Fontanella 4,
Hotel Valadier
Via della Fontanella, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 88 opiniones